aviso legal

Versión 1.0.(10/07/2017)

El presente documento constituye el Aviso Legal y las Condiciones de Uso que reglan el acceso, navegación y uso del site www.lanuevacubierta.com  de la que es propietaria la sociedad  FYL4YOU S.L.

El acceso, navegación y uso del site www.lanuevacubierta.com consituye por su parte la aceptación manifiesta y sin reservas de todos los términos y condiciones del siguiente Aviso Legal, teniendo el mismo valor jurídico que cualquier contrato que se celebre por escrito y  sea firmado por las partes.

Su acatamiento y cumplimiento será exigible para cualquier usuario que acceda, navegue o utilice el site propiedad de  FYL4YOU SL. pudiendo también referirnos como “La Nueva Cubierta”.

Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, use o navegue por La Nueva Cubierta.

 

  1. Prestador del servicio de la sociedad de la información

FYL4YOU S.L. con CIF B87744793 y domicilio social en c/ CRTA. M-404, KM 21,400 cp 28971 en Griñón (Madrid), es una empresa dedicada a La Gestión y Explotación de la Plaza de toros y Sala Multiusos Denominada La Nueva Cubierta, así como la explotación, por si misma o por la contratación con terceros, de todas las actividades económicas y de servicios relacionados con la naturaleza y usos posibles del espacio.

 

  1. Objeto y alcance

El objeto de las presentes Condiciones es regular la relación entre FYL4YOU S.L. propietaria de los servicios ofertados en La Nueva Cubierta, y el usuario que es la persona que acceda, navegue, utilice o participe de La Nueva Cubierta de la que es propietaria la sociedad FYL4YOU S.L.
Estas condiciones de uso regulan el acceso a todos los diferentes contenidos, servicios y productos ofrecidos por FYL4YOU S.L. a través de La Nueva Cubierta, así como el uso de ellos por parte de los usuarios.

El alcance de las condiciones se especifica en detalle en La Nueva Cubierta, y en los servicios y contenidos propiedad de FYL4YOU S.L., quien se reserva el exclusivo derecho de modificarlas así como todos los contenidos y servicios que pudiese ofertar.

Si el usuario accediese y usara los contenidos y servicios después de que hubiesen entrado en vigor las modificaciones o cambios de las condiciones supondría la aceptación explícita de las mismas en el momento en que fuesen publicadas en internet.

FYL4YOU S.L. informa al usuario que tanto en La Nueva Cubierta como en los servicios que oferte puede haber interacciones de terceros. Los posibles colaboradores, patrocinadores, promotores, prestadores de servicios, entre otros según los casos,  podrían aplicar sus propias condiciones particulares y/o aviso legal que en ese momento podrán completar y/o modificar, en todo aquello que no entre en contradicción, las presentes condiciones de uso.
Se aconseja al usuario que antes de contratar o acceder a contenidos y/o servicios de los posibles terceros, que actúan en un marco de relación contractual con FYL4YOU S.L., lea con atención las condiciones particulares, ya que contratar los servicios expuestos implica aceptar invariablemente las condiciones particulares por los que están regulados en la versión que sea publicada en el momento en que se produzca tal acceso, uso y/o contratación.

El acceso, navegación y uso de La Nueva Cubierta, propiedad de FYL4YOU S.L. , conlleva y supone que el Usuario acepta el presente Aviso Legal y las Condiciones de Uso que se especifiquen.

 

  1. Limitaciones

Queda prohibido el acceso a La Nueva Cubierta por parte de menores de edad, salvo en el caso de que tengan autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, a los cuales se considerarán responsables de los actos que pudiesen llevar a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. En cualquier caso, el acceso a La Nueva Cubierta por parte del menor se asumirá que se ha realizado previa autorización expresa de sus padres, tutores o representantes legales. En todo caso, FYL4YOU S.L. se reserva a oponerse al tratamiento de los datos de menores ya que no dirige sus ofertas y/o servicios a menores de edad.

El acceso y navegación a través de La Nueva Cubierta por parte del Usuario no requerirá registro alguno, sin embargo, para acceder a la reserva y/o contratación de determinados productos y/o servicios podría requerir que se diera previamente de alta en La Nueva Cubierta mediante la creación por parte del Usuario, de identificador y contraseña, siendo éstos de carácter personal e intransferible y debiendo ser generados por éste de acuerdo a las reglas de robustez y complejidad expuestas en cada momento por FYL4YOU S.L. o el tercero colaborador y con la duración de su validez que éste considere en cada sitio web. La responsabilidad total derivada del uso de la contraseña será en todos los casos del Usuario, responsabilizándose de las obligaciones de mantenerlo en secreto no transmitiéndola a ningún tercero y tampoco a la propia FYL4YOU S.L. . FYL4YOU S.L. avisará al usuario en el caso de que se detectara un riesgo de incumplimiento para subsanarlo, o bien, podrá optar por la cancelación de la cuenta si FYL4YOU S.L. lo estima adecuado.
Por consiguiente es responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de La Nueva Cubierta por cualquier tercero no legitimado para ello, que empleara a tal efecto una contraseña a causa de un uso no diligente o de la pérdida de la misma por parte del Usuario. Por todo ello, el Usuario se compromete a notificar de inmediato a FYL4YOU S.L. sobre cualquier hecho que permita el uso ilícito de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, pérdida, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de que se pueda realizar lo antes posible la consiguiente cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, FYL4YOU S.L. quedará eximida de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar del uso ilícito de los identificadores y/o contraseñas por terceros que no hayan sido autorizados.

 

  1. Derechos de propiedad intelectual e industrial

La Nueva Cubierta, propiedad de FYL4YOU S.L. se rige por el ordenamiento jurídico español, comunitario y por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

El Usuario dispone de un derecho de uso estrictamente privado, con la única finalidad de poder obtener el servicio acorde a estas Condiciones Generales y de ninguna de las maneras se entenderá que acceder o navegar por La Nueva Cubierta así como utilizar, adquirir y/o contratar productos o servicios ofertados en La Nueva Cubierta por el Usuario, implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de estos derechos por parte de FYL4YOU S.L. a dicho Usuario.

Queda expresamente prohibido manipular, reproducir, copiar o cualquier otro acto no autorizado explícitamente por su legítimo titular en relación a las marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de FYL4YOU S.L. o de terceras empresas, que se muestren en La Nueva Cubierta. FYL4YOU S.L. se reserva todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre los contenidos y/o servicios y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y/o servicio incluidos en La Nueva Cubierta, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, manifiesta y por escrito de La Nueva Cubierta o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

 

  1. Utilización del sitio web

El Usuario se compromete a navegar por La Nueva Cubierta de conformidad con la ley y con las presentes Condiciones Generales. El Usuario se obliga asimismo a abstenerse de hacer uso del acceso a La Nueva Cubierta con fines o efectos ilícitos o no permitidos a lo dispuesto en las Condiciones Generales, a la ley y a las buenas costumbres. El uso realizado de La Nueva Cubierta por el Usuario es el comúnmente exigido en el código civil vigente en cuanto al cumplimiento de las obligaciones denominado “diligencia de un buen padre de familia”, incurriendo en responsabilidad si lo contraviene.
El Usuario se manifiesta conforme con estas Condiciones Generales, por el mero acceso al Sitio Web propiedad de FYL4YOU S.L. , responsabilizándose de no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material que de alguna manera contravenga la legislación vigente.

 

  1. Comunicación entre las partes

En el caso de que el Usuario envíe información de cualquier tipo a FYL4YOU S.L. a través de La Nueva Cubierta, mediante el formulario de contacto u otro medio dispuesto en La Nueva Cubierta, el Usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo de forma totalmente libre, que tal información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de terceras partes, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceras partes.

El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a FYL4YOU S.L. por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

 

  1. Responsabilidades y garantías

FYL4YOU S.L., no se responsabiliza de la fiabilidad y funcionamiento tanto de los contenidos como de los servicios de terceros (pasarela de compra de entradas, de pagos, etc.) afectos a la oferta de servicios en La Nueva Cubierta. Respecto a los contenidos propios FYL4YOU S.L. se reserva el derecho a modificarlos en cualquier momento si conviniese como por ejemplo, modificando la fecha de celebración de un evento, horarios, o condiciones, entre otros. En consecuencia, FYL4YOU S.L. no garantiza ni se hace responsable de: la continuidad, exactitud, de los contenidos o productos de La Nueva Cubierta.

FYL4YOU S.L. declara que ha puesto en marcha todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, que garantice el funcionamiento de La Nueva Cubierta y evitar así la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios. Sin embargo, FYL4YOU S.L. no puede garantizar la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad adoptadas como las llevadas a cabo por terceros colaboradores afectos a los servicios que oferte. En conclusión FYL4YOU S.L. no se responsabiliza de los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que FYL4YOU S.L. establece en La Nueva Cubierta o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad que hayan sido establecidos.

El Usuario es exclusivamente responsable de denunciar la existencia de algún contenido ilícito, ilegal o contrario a las leyes en cuyo caso deberá comunicarlo inmediatamente a FYL4YOU S.L. o a la autoridad competente, para que ésta pueda adoptar las medidas oportunas.

 

  1. Enlaces a terceros

En caso de que en La Nueva Cubierta el Usuario pudiera encontrar enlaces a otras páginas Web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceras partes. FYL4YOU S.L. no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar todos los contenidos, información, productos o servicios facilitados por otros sitios Web que puedan ser accedidos desde los enlaces establecidos en La Nueva Cubierta. Por lo tanto, FYL4YOU S.L. no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por nada concerniente a la página Web a la que se hubiera accedido a través de La Nueva Cubierta, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general. En este sentido, si en algún caso el Usuario fuera conocedor efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas Web de terceros, deberán notificarlo inmediatamente a FYL4YOU S.L. a los efectos de que pueda proceder a deshabilitar el enlace de acceso a la misma. El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde La Nueva Cubierta a otro sitio web ajeno no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre FYL4YOU S.L. y el responsable del Sitio Web ajeno.

En el caso de que desde otras páginas Web se enlace como destino a La Nueva Cubierta propiedad de FYL4YOU S.L., debe estar autorizado expresamente por FYL4YOU S.L. mediante autorización escrita y firmada por el representante legalmente autorizado de esta mercantil.
En ningún caso, salvo que FYL4YOU S.L. lo autorice de manera expresa y por escrito, el Sitio Web que crea el enlace podrá reproducir, de cualquier forma a La Nueva Cubierta, incluirla como parte de su Web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas del Sitio Web.

En todo caso, FYL4YOU S.L. no autoriza el establecimiento de un enlace a La Nueva Cubierta desde aquellas páginas Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas

 

  1. Política de privacidad

La Política de privacidad de La Nueva Cubierta queda determinada por lo establecido en el documento POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

 

  1. Duración y modificación

FYL4YOU S.L. se reserva el derecho exclusivo de modificar los términos y condiciones, total o parcialmente, publicando cualquier cambio de la misma manera en que aparece este Aviso legal o mediante cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios con este fin. Por tanto, la vigencia de las presentes condiciones generales será hasta que sean modificadas, momento en el cual pasará a tener vigencia el Aviso legal modificado.

Al mismo tiempo FYL4YOU S.L. se reserva el derecho exclusivo de terminar, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos e información dispuesta en La Nueva Cubierta sin que quede la posibilidad de exigir indemnización alguna por parte del Usuario.