EL ESPACIO
Espacio de emociones

El espacio

Información
importante

  • Foto; 10.000 personas
  • Parking: 2500 vehículos
  • Acceso para minusválidos

Características

La Cubierta de Leganés cuenta con 12.000 m2 para producir cualquier tipo de evento. Este espacio tiene una zona centran con fotma cilíndrica que cuenta con más de 100 m de diámetro y 35 m de altura donde podemos encontrar la espectacular cúpula deslizante, haciendo de la plaza un lugar cubierto o descubierto segpun necesidades y condiciones climatológicas en tan solo 6 minutos.

Tiene la posibilidad de albergar hasta 10.500 personas y su parking posee espacio de hasta 2.500 coches, por lo que se convierte en el escenario idóneo para cualquier tipo de evento y en cualquier época del año.

La cubierta ya ha albergado festivales de música, conciertos, eventos deportivos, exhibiciones, corridas de toros, eventos corporativos, ferias, demostrado está que es apta para cualquier tipo de evento que se pretenda llevar a cabo.

Medios actuales

Disponemos de cinco amplios camerinos de última generación con acceso directo tanto a la call como al escenario, cuentan con dos cuartos de baño provados y existe la posibilidad de amplicar más camerinos en la misma zona, según las necesidades de los artistas. Además posee una oficina de producción con opción de oficinas auxiliares.

Las oficinas se hallan anexas por lo que la comunicación entre cliente y empresa productora es aún más directa y cualquier evntualidad se puede resolver de manera inmediata.

Por supuesto, al tratarse también de una plaza de toros cuenta con una enfermería totalmente equipada para hacer frente a cualquier accidente.

Por último, el acceso al ruedo es directo, ya que es una zona que no tiene barreras. Cuenta con una rampa de acceso que conecta el área reservada para personas de movilidad reducida. Además tiene otros 4 puntos de acceso, tanto a las gradas principales como al centro de la plaza, disponiendo igualmente de un ascensor a través del cual accede al palco VIP.

Ventajas

La cubierta de Leganés es uno de los espacios más polivalentes de Madrid y presenta una serie de ventajas respecto a otros lugares donde producir un evento.

Hora de cierre 6:30 horas

Una de las ventajas que se puede destacar de La Cubierta es su hora de cierre que son las 06:30h de la mañana. De este modo se pueden llevar a cabo macrofestivales en los que los asistentes aumenten el gasto y el consumo, repercutiendo positivamente al sector de la hostelería.

5 camerinos
1 oficina de producción
+ oficinas auxiliares

Disponemos de cinco amplios camerinos de última generación con acceso directo tanto a la calle como al escenario, cuentan con dos cuartos de baño privados y existe la posibilidad de ampliar más camerinos en la misma zona, según las necesidades de los artistas. Además posee una oficina de producción con opción de oficinas auxiliares.

Cubierta móvil 180°

Posibilidad de adaptarse al estadp del tiempo. Gracias a la cunierta semiesférica móvil que se desplaza a 180° puedes convertir tu evento en un acontecimiento al aire libre o cerrado. Esto es una enomre ventaja ya que las inclemencias meteorológicas son las eventualidades más difíciles de afrontar.

Bien comunicado

Fácil acceso ya que se puede llegar con coche o bien en transporte público utilizando la línea 12 de MetroSur y la red de autobuses interurbanos que tiene parada en la misma puerta.

Flexibilidad de producción

Gran flexibilidad en la producción, contamos con asesoramiento y contratación de todo tipo de elementos y recursos para la producción de un evento, desde los artistas hasta el enmoquetado. Posee climatización, cocinas, cuadro eléctrico de 150 kilovatios, escenario fijo ampliable segpun necesidades e infinidad de ventajas que harán que la elección de este espacio sea la ideal.

Corridas de toros

Es una de las pocas plazas de toros que existe en España con techo retráctil, por lo que se convierte en una gran oportunidad para celebrar corridas de toros con la seguridad que el tiempo no será un problema. En esta plaza de toros han toreado grandes diestros como Fran Rivera (Paquirri), David Mora o Cayetano. La Cubierta, la cuna del rock con coniertos como Scorpions, Whitesnake, Judas Pries, Deep Purple, Estopa, Don Omar, La voz Kids, entre otros muchos.

Formatos

  • Ruedo Aforo con capacidad para 2.100 personas
  • Ruedo + grada central Aforo con capacidad para 3.500 personas
  • Ruedo + grada totalAfoto con capacidad para 10.500 personas