"LA ÚNICA MANERA DE MULTIPLICAR LA FELICIDAD ES COMPARTIRLA"

EL ESPACIO 12.000M² PARA CREAR

La Nueva Cubierta de Leganés cuenta con 12.000 m2 para producir cualquier tipo de evento. El espacio tiene una zona central con forma cilíndrica que cuenta con más de 100 m de diámetro y 35 m de altura, lugar sobre el cual podemos encontrar la espectacular cúpula deslizante que hace de la plaza un lugar cubierto o descubierto en tan solo 6 minutos, según las necesidades del evento y las condiciones climatológicas.

Tiene la posibilidad de albergar hasta 10.000 personas y su parking posee espacio de hasta 1.000 coches, por lo que se convierte en el escenario idóneo para cualquier tipo de evento y en cualquier época del año. La cubierta ya ha albergado festivales de música, conciertos, eventos deportivos, exhibiciones, corridas de toros, eventos corporativos, ferias, y mucha más variedad de eventos, demostrando que es ideal para cualquier tipo de evento que se pretenda llevar a cabo.

PROMOTORES Y AGENCIAS NUESTROS FORMATOS

FORMATO REVERSE

GRADA + ESCENARIO. AFORO: 1000 PAX.

Escogiendo esta opción, podrá disponer de una parte de la grada para poder realizar su evento en modo de teatro, con un aforo máximo de 1000 personas.

FORMATO STANDARD

RUEDO. AFORO: 2750 PAX.

Con esta opción dispodrás de toda la superficie central del ruedo para poder realizar tu evento con un aforo máximo de 2750 personas.

FORMATO SUPER

RUEDO + GRADA CENTRAL. AFORO: 5800 PAX

El tercer tipo de formato que disponemos para la celebración de eventos más grandes, se compone de la zona ruedo más la grada central del recinto, consiguiendo de esta manera un aforo de 5800 personas.

FORMATO MEGA

RUEDO + TODA LA GRADA. AFORO 10.108 PAX

El último tipo de formato que podemos encontrar es el más completo, ya que consta de la totalidad del recinto de La Cubierta, con el ruedo y toda la grada que posea visibilidad, alcanzando de este modo albergar más de 10.000 personas.

Reproducir vídeo

CAMERINOS DISPONEMOS DE 5 ESPACIOS VIP

Disponemos de cinco amplios camerinos de última generación con acceso directo tanto a la calle como al escenario, además de contar con dos cuartos de baño privados y la posibilidad de ampliar más camerinos en la misma zona, según las necesidades de los artistas. Además, posee una oficina de producción con opción de oficinas auxiliares. Las oficinas del espacio se hallan anexas a ambas estancias,  por lo que la comunicación entre cliente y empresa productora es aún más directa y cualquier eventualidad se puede resolver de manera inmediata.


Por supuesto, al tratarse también de una plaza de toros, cuenta con una enfermería totalmente equipada para hacer frente a cualquier accidente.
Por último, el acceso al ruedo es directo, ya que esta zona no tiene barreras, y cuenta con una rampa de acceso que conecta el área reservada para personas de movilidad reducida con esta zona del ruedo. Además, tiene otros 4 puntos de acceso, tanto a las gradas principales como al centro de la plaza, disponiendo igualmente de un ascensor a través del cual acceder al palco vip.

NUESTROS SERVICIOS

Venta de Entradas

Plan de Autoprotección

Control de Accesos

Camerinos

Limpieza del Recinto

Oficina de Producción

PLAN DE MEDIOS

ESTIMACIÓN DE INVERSIÓN EN PÚBLICIDAD DE 100.000€ ANUALES DISTRIBUIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

ONLINE

PLATAFORMAS EVENTOS

Plataformas de difusión de eventos a través de las cuales sólo tienes que inscribir el evento que se va a realizar y utilizar las herramientas que ponen a la disposición del usuario para que la difusión sea la máxima.
Aparición en las tres principales plataformas de eventos on-line, lo que significará un impacto de 450.000 personas por evento, de las cuales el 15% será un impacto internacional.

BANNERS

Banners de publicidad online en páginas webs amigas como las de los artistas o las empresas que contratan la producción del evento o en páginas con temática o características parecidas al mismo. Dependiendo de artistas y promociones, el alcance podrá estar en torno a los 10.000 impactos mensuales.

RRSS

Redes sociales con las que llegar al target objetivo al que se quiere dirigir. Estudio para comprobar en qué redes sociales se encuentran los usuarios a los que les puede resultar interesante y estrategia de social media con la que captar su atención.
Por cada evento se alcanzará de media de a 200.000 usuarios segmentados por edad, sexo y gustos relacionados con el acontecimiento en cuestión.

PÁGINA WEB

Página web en cinco idiomas distintos ya que se pretenden crear eventos con repercusión internacional. En la web aparecería toda la información sobre el espacio, sus posibilidades, así como un calendario con próximos eventos y una crónica con eventos pasados.
El tráfico mensual de la misma se estima que sea superior a 10.000 usuarios únicos mensuales.

EMAIL MARKETING

Email marketing que gracias a la ayuda de una buena base de datos, permita enviar la información de los próximos eventos a aquellas personas que pueden estar interesados en función de sus gustos y características. Se realizarán envíos a usuarios mensualmente, lo que supondrá un impacto anual superior a 40.000 envíos.  

 

ADQUISICIÓN DE ENTRADAS

Estar presente en cualquier herramienta que permita la adquisición de entradas online así como la opción de adquirirlas desde la propia página web. Esto facilitará la compra de entradas del usuario potenciándola.
El 50% de las mismas se venden vía on-line, es por ello la importancia de dicho medio.

GUÍAS DE OCIO

Página web en cinco idiomas distintos ya que se pretenden crear eventos con repercusión internacional. En la web aparecería toda la información sobre el espacio, sus posibilidades, así como un calendario con próximos eventos y una crónica con eventos pasados.
El tráfico mensual de la misma se estima que sea superior a 10.000 usuarios únicos mensuales.

OFFLINE

CUÑAS PUBLICITARIAS EN RADIO

Hacer cuñas publicitarias en radio en aquellas en las que el oyente sea el público objetivo al que dirigirse.
Se realizarán cuñas radiofónicas en las 2 principales emisoras nacionales, dependiendo del público al que se dirija el evento, llegando al millón de oyentes diarios.

JORNADA PUERTAS ABIERTAS

Jornada de puertas abiertas, para que el público en general se acerque a conocer la cubierta y pueda recibir toda la información que precise tanto del espacio como de la producción integral de eventos.

PRENSA ESCRITA ESPECIALIZADA

Prensa escrita especializada en el sector de los eventos donde contar las características del espacio o redactar algún artículo sobre determinado evento.
ESCENARIOS, la revista portavoz de la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.), es líder de la prensa profesional del sector de la música. Su tirada mínima es de 6.000 ejemplares, controlados por OJD, y sus destinatarios son la práctica totalidad de los representantes y mánagers de la música en directo española, así como sus artistas representados, promotores y productores, teatros y auditorios, salas de conciertos, espacios culturales, discográficas, estudios de grabación y la totalidad de los ayuntamientos españoles con una población superior a los 900 habitantes. El impacto por inserción es de 100.000 visualizaciones.
Presencia en prensa aérea.

GUÍAS DE OCIO

Presencia en guías del mismo modo que en el medio online para llegar a más usuarios.

PROMOCIÓN EN ASOCIACIONES

Presentación oficial en la asamblea de la asociación (A.R.T.E.) Asociación de representantes técnicos del espectáculo mediante exposición.
Presentación oficial en la asamblea de la (A.P.M.) Asociación de promotores musicales de España.

CARTELERÍA

Mupis y cartelería en centros comerciales, espacios públicos el metro para potenciar la presencia de la marca.
Presencia en estaciones fijas en Metro de Madrid con una sumatoria mínima de 63.237.483 impactos.
Presencia en mupis fijos de diferentes Centro Comerciales con una sumatoria mínima de 3.304.987 impactos.

PLANES DE MARKETING POTENCIA LAS VENTAS DE TUS EVENTOS CON NUESTROS PLANES DE MARKETING

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Alguna duda? Nuestro equipo le atenderá en cualquier momento...

Abrir WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?