FIGHT CLUB SLAM

07/10/17 | 18:00 hs
FIGHT CLUB SLAM!! QUIERES PELEA?

Fight Club Slam (FCS) es el primer evento en España en el que se darán cita varias modalidades de deportes de contacto como el MMA, K1, boxeo, Muay Thai, Jiu Jitsu, etc, pero no te equivoques. . . no es un evento deportivo más! Hay un antes y un después de FCS.
La vida son momentos y este es el momento de hacerlo como nunca antes se ha hecho en España, el trabajo duro, la seriedad, el respeto y la pasión son las cualidades que nos definen.
En Fight Club Slam se competirá al más alto nivel profesional, enfrentando a los mejores deportistas nacionales e internacionales, ofreciendo un espectáculo que va más allá de la jaula o el ring, con una producción al más alto nivel para que todo aquél que quiera disfrutar de un buen show quede satisfecho.
Una iluminación digna de cualquier evento musical de alto nivel, con pantallas de led gigantes para que no te pierdas ni un sólo detalle de lo que pasa dentro de la jaula, un sonido espectacular que te hará vibrar cuando los golpes no lo hagan, con un personal experimentado que hará todo lo necesario para que disfrutes de una gran velada, y el ambiente inigualable de nuestras zonas vip y premium, todo esto forma parte de FCS.
Cuidamos los detalles, queremos superar vuestras expectativas y vamos a sorprenderos.
Si quieres pelea, nosotros te la damos!!
Te esperamos en Fight Club Slam.

El próximo 7 de Octubre llega a La Nueva Cubierta, Fight Club Slam el primer evento en España en el que se darán cita varias modalidades de deportes de contacto como el MMA, K1, Boxeo, Muay Thai, Jiu Jitsu, etc.

En #FightClubSlam se competirá al más alto nivel profesional, enfrentando a los mejores deportistas nacionales e internacionales ofreciendo un espectáculo que va más allá de la jaula o el ring, con una producción al más alto nivel para que todo aquél que quiera disfrutar de un show espectacular.

 

  • Calle maestro s/n 28914 leganés, Madrid
  • 91 689 8715
  • info@lanuevacubierta.com

lo sentimos pero no pueden entrar bebidas ni comidas

no esta autorizada la entrada a menores de 18 años