FIGHT CLUB SLAM II 16-12-2017

16/12/17 | 18:00 hs

Fight Club Slam (FCS) es el primer evento en España en el que se dan cita varias modalidades de deportes de contacto como el MMA, K1, boxeo, Muay Thai, Jiu Jitsu, etc, pero no te equivoques. . . no es un evento deportivo más! Hay un antes y un después de FCS.

En esta segunda edición de FCS, el Boxeo y el Muay Thai son los deportes que conformaran esta cita del próximo 16 de Diciembre. Esta velada al igual que su antecesora mantendrán el nivel de los combates y se competirá al más alto nivel profesional, enfrentando a los mejores deportistas nacionales e internacionales, ofreciendo un espectáculo que va más allá de la jaula o el ring, con una producción al más alto nivel para que todo aquél que quiera disfrutar de un buen show quede satisfecho.
Una iluminación digna de cualquier evento musical de alto nivel, con pantallas de led gigantes para que no te pierdas ni un sólo detalle de lo que pasa dentro de la jaula, un sonido espectacular que te hará vibrar cuando los golpes no lo hagan, con un personal experimentado que hará todo lo necesario para que disfrutes de una gran velada, y el ambiente inigualable de nuestras zonas vip y premium, todo esto forma parte de FCS.
Cuidamos los detalles, queremos superar vuestras expectativas y vamos a sorprenderos.
Si quieres pelea, nosotros te la damos!!
Te esperamos en Fight Club Slam.
  • CALLE MAESTRO Nº 4 LEGANES MADRID 28914
  • 916898715
  • info@lanuevacubierta.com