WAN FESTIVAL 01-01-2019

01/01/2019 , ,

WAN vuelve en Año Nuevo 2019 a La Nueva Cubierta
Richie Hawtin, Solomun, Luciano, Boris Brejcha y Joseph Capriati lideran el line up del mayor encuentro electrónico para el día 1 de enero en la capital
WAN confirma un evento de primer nivel también en La Nueva Cubierta para el día de Año Nuevo.
Esta cita será el único festival de electrónica para celebrar el Año Nuevo en Madrid en 2019. WAN vuelve a La Cubierta para continuar el éxito de las dos convocatorias consecutivas, clausuradas con Sold Out, los día 1 de enero de 2016 y 2017. Con un line up que ofrecerá los shows de artistas referentes como Richie Hawtin, Solomun, Luciano, Boris Brejcha o Joseph Capriati, además de nombres nacionales como Anna Tur, Gonçalo, Karretero y Raúl Pacheco.
El set de Richie Hawtin en la jornada de Año Nuevo en Madrid es ya un clásico en el circuito electrónico de la capital. Una figura de primer nivel internacional que encabeza el line up en La Nueva Cubierta donde llegará con la maleta cargada de su característico sonido techno minimal. Será una de las actuaciones más esperadas de la noche.
Otro de los artistas cuya actuación vendrá llena de expectación es Solomun. Uno de los nombres más populares en los veranos de Ibiza con su sesión Solomun + 1. Director de Diynamic, sello referente en la escena internacional, el bosnio será una apuesta segura en WAN.
El sonido de Luciano no podía faltar en La Nueva Cubierta en Año Nuevo. Un artista que necesita ya pocas presentaciones y protagonizará seguro un set frenético sobre el escenario de WAN.
El siguiente confirmado para WAN es Boris Brejcha. Dj y productor, auto define su estilo como Hight Tech Minimal, todo un lujo contar con la presencia del teutón en el line up para celebrar el primer día de 2019.
Josep Capriati cierra la parte internacional del cartel de WAN 2019. El techno es un denominador común de este italiano colaborador habitual de sellos como Drumcode o Plus8.
La parte nacional del cartel de WAN 2019 no se queda atrás con el sonido de Anna Tur, una de nuestras artistas con mayor proyección fuera de España, también conocida por su trabajo como directora de Ibiza Global Radio. Gonçalo no podía faltar en esta cita. Este productor incansable está en el mejor momento de su trayectoria y es habitual en cada cita de WAN. Karretero y el extremeño Raúl Pacheco completan el cartel para el 1 de enero de 2019.
Una programación que no dará tregua con la sucesión de sets en único escenario en el que también será protagonista gracias al montaje audiovisual espectacular que la organización de WAN desplegará en La Nueva Cubierta. La música no dejará de sonar en WAN el 1 de enero de 2019.
¡Os esperamos el 1 de enero en La Nueva Cubierta!

¿Quieres ver cómo fue el evento? ¡Nuestros asistentes te lo enseñan!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♡Taaaaniiaa♡ (@tdtaneeemt) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Ileana🌸 (@valeria_ileana) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karol ℳontes (@danieelamts_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wan Festival (@wan.festival) el