CLAN EN VIVO

09/06/2018 , ,

Después del éxito cosechado durante la pasada Gira , Clan vuelve con un renovado espectáculo, lleno de canciones, aventuras, diversión y muchas sorpresas nuevas; y lo hace “en Vivo!”

Para ello, se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista Plató de Televisión, donde se desarrollarán 4 actos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación.

Clan, renueva su show y en gran medida su elenco artístico. Incorporando un showman , conductor del espectáculo, con las funciones añadidas de animador que irrumpe en el escenario y se mueve por el patio de butacas, interactuando con niños y padres en muchos momentos de la función y, fundamentalmente, durante los minutos de descanso de la obra, llenado de fantasía y diversión a mayores y pequeños.

Y, como todo lo que ocurre en el mundo de la fantasía infantil, lo bueno prevalece y triunfa siempre en el mundo de su propia realidad, por lo que el esfuerzo y la ilusión de cada personaje por superar la meta propuesta, logrará llevarles al éxito y a la felicidad compartida…