UN DIA CON PEPPA PIG “EL FESTIVAL”

UN DIA CON PEPPA PIG, EL FESTIVAL, es la representación de un gran parque temático de la prestigiosa marca Peppa Pig.
El espacio personalizado de 2500m2, desembarca en la Nueva Cubierta de Leganés durante el Puente de Diciembre en Madrid en un macro-evento de 3,5 horas de duración, donde el público mediante un plano con el diseño global del parque, horario y unas orientaciones pueda disfrutar al máximo y sacar el mayor partido al festival organizándose según sus gustos y preferencias.
Incluye un contenido customizado y variado para que la experiencia sea plena en un entorno temático en los 360º del espacio. Actividades personalizadas para participar en familia o de manera individual y siempre con una temática entretenida, divertida y reconocida de la serie. Exclusivos photocalls como el Tren del Abuelo , el coche de Papá Pig, la casa de Peppa Pig serán espacios donde podrás fotografiarte como recuerdo de esta original experiencia.
El gran dinosaurio de George, el Castillo de las Princesas, la Pista Atletismo de Mr. Potato, la cocina de Mamá Pig entre otras… serán áreas destinadas para el juego, la participación y la diversión en familia, acompañados de sorpresas y algún regalito…
La presencia de los 15 personajes, el pequeño George, Mamá y Papá Pig, el Abuelo y la Abuela pig, sus grandes amigos Suzy Sheep, Candy Cat, Pedro Pony, Danny Dog, Emily Elephant, Rebecca Rabbit y Zoe Zebra, el gran Mr.Potato y la querida profesora Madam Gazelle , irán apareciendo entre el público para que puedan fotografiarles de cerca y compartir junto a ellos momentos exclusivos de este evento.
El show de escenario con los personajes completará esta fiesta donde cantaremos y bailaremos coreografías originales para que puedan ver el espectáculo y su puesta en escena.
Nuestra recomendación es que ese día seamos todos un poco más niños y miremos con los mismos ojos que ell@s, la Producción está pensada y cuidada para edades de 2-6 años prioritariamente y ese es el objetivo, compartirlo juntos a los hijos y en familia. Una oportunidad única!!
También queremos anticiparles que no es un evento diseñado para los menores de 2 años porque no pueden participar en las actividades y suelen acabar muy cansados, no es recomendable desde nuestra experiencia. Pagan igualmente entrada, porque si computan como aforo legal permitido.
La Producción estará a cargo de Creativos Educativos licenciatario oficial para España y Portugal, un partner especializado en licencias infantiles de TV destacando como responsable de otras marcas oficiales como El Pequeño Reino de Ben&Holly, Superwings o PJMasks, entre otras, con una experiencia avalada desde el año 2.000.
www.creativoseducativos.com
La marca oficial creada por Astley Baker Davies y co-producida por Entertaniment One, es un fenómeno de masas desde su creación en 2003, especialmente entre niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y 5 años. Ya ha recorrido los cinco continentes y ha sido traducida a más de 40 idiomas. Además, ha recibido prestigiosos galardones, como tres BAFTA para dibujos animados preescolares, dos premios British Animation, y un premio El Chupete, por su comunicación responsable dirigida al público infantil.
Web Oficial Evento: www.undiaconpeppafestival.com
Venta de entradas: LANUEVACUBIERTA.COM
Más información: info@undiaconpeppafestival.com
PRECIOS ENTRADAS:
OFERTA PACK FAMILIAR (COMPRA 4 ENTRADAS / 60 €), ENTRADA INDIVIDUAL ANTICIPADA 17 €
HORARIOS DEL EVENTO:
MATINAL: 10.00-13.30 HORAS
TARDES: 16.30 – 20.00 HORAS