Gran velada MMA en Leganés

09/10/2017

https://as.com/videos/2017/10/08/portada/1507452855_770514.html?autoplay=1&omnil=mod-vrl.

 

La fiesta no pudo ser completa en la primera velada que Fight Club Slam realizaba en la Cubierta de Leganés. El público respondió. 4.500 espectadores acudieron al coso pepinero para asistir al primer gran evento de Artes Marciales Mixtas en Madrid. El ambiente era el de las grandes ocasiones, pero se vio silenciado por una mano de Ricardo Tirloni, la misma que envió a la lona al héroe de la noche: Enrique Marín ‘Wasabi’.

El andaluz era el cabeza de cartel de este nuevo proyecto, prometía guerra y la encontró, pero una buena derecha de su rival dejó la fiesta a medias. Más aún cuando los dos anteriores cabezas de cartel también pincharon. Nayanesh Ayman, en kickboxing, firmó combate nulo con Petchtanong Banchanek y Jesús Montero, peleador de Leganés que contaba con una gran afición, cayó ante Saimon Oliveira.

Antes de esos tres combates hubo otros siete en los que destacó el tremendo KO de Anderson Gonçalves sobre Leandro BIspo al final del primer asalto. El público rugía, no era para menos. Sin el premio final, pero el espectáculo fue digno de las grandes ligas. Las MMA sigue creciendo en España